lunes, 27 de septiembre de 2010

Experiencia Laboral

02/2010 – 09/2011 GRUPO AROMATERAPIA. –Jardín Del Zen Sac. y Cuerpo y Alma.
Rubro de la Empresa: Elaboración de Amentéis Hoteleros y Productos de Cuidado Corporal.
Propiedad de Alicia Albariño G.
Jefe de Compras:

Dpto. de Compras

• Responsable de la adquisición de productos, Abastecimiento de la planta de producción.
(Materia prima, Empaques, Equipos y Suministros.)
• Gestión de planeamiento de compras.
(Requerimiento de Operaciones vs logística)
• Manejo de sistema logístico Gescom.
(Promotor de la Iniciación, implementación y desarrollo en su aplicación)
• Gestión, Manejo de Proveedores.
(Organización, Selección y Manejo de Pagos.)
• Supervisor en Control de calidad (Apoyo Eventual)
Validación de producto final -Línea de Acondicionado.

08/2009 – 11/2009 SANGUCHES DEL PERU SAC. -Pasquale Hnos.
Rubro de la Empresa: Cadena de Sangucherias.
Propiedad de Arnold W.

Jefe de Logística (Trabajo por Objetivo): Agosto 2009-Noviembre 2009

Área de Compras

• Responsable de la adquisición de productos Abastecimiento de planta.
(Insumos y Suministros.)
• Análisis de precio según volúmenes de compra semanal.
• Organización y selección de proveedores.
• Elaboración de catalogo de productos perecibles y costeo de receta estándar.
• Manejo del sistema Inforest.
(Registro de facturación y Stock de productos)

Área de Almacén

• Organizar, coordinar y supervisar despachos de elementos pre elaborados y no elaborados, abastecimiento a Locales.
• Control de calidad en la recepción de productos Perecibles y no perecibles. Verificación del correcto almacenamiento.
• Responsable de la distribución de productos para producción en el área de cocina.




03/2006 – 08/2009 SLOW FOOD SAC. - Catering
Rubro de la Empresa: Realización de Eventos Buffet.
Propiedad de Maritza Guiulfo Z.

Jefe de Compras y Almacén: Noviembre 2006-Julio 2009

Área de Compras
• Responsable de la adquisición de productos
(Insumos, Suministros, Equipos Y Maquinaria.)
• Selección de proveedores.
(Proceso de negociación y Acreditación)
• Evaluación del comportamiento de productos en el mercado.
(Análisis de costo-beneficio y Ratio de precio - Fuente de apoyo Sistema Sisfood)
• Elaboración, costeo de insumos y materiales.
(Análisis de pedido por volumen).
• Reporte deuda de proveedores y liquidaciones de compra.
(Facturación de compra)
• Proyección de compras según categoría, mensual y semestral.
(Análisis de demanda interna)
• Programación de rutas de transporte.
(Comprador de campo)
• Elaboración de método preventivo y correctivo de equipos.
(Mantenimiento y Reparación)
• Supervisión en el ingreso de Documentos de pago al sistema Sisfood.

Área de Almacén
• Organizar, coordinar y supervisar despachos de elementos pre elaborado a Cámara de fio y despacho según Evento.
(Logística de transporte - Movilidad principal y de soporte)
• Manejo de logística del producto, como Insumo base y pre elaborados.
(Elaboración de Kardex método peps - Perecibles y no Perecibles)
• Elaboración, reporte de bebidas y licores.
• Requerimiento y supervisión de personal
(Área de almacén y Área de bar - Producción de Mise place)

Área de Recursos Humanos: Julio 2006-Enero 2007

• Control de tardanzas, inasistencias, permisos y otros.
• Reporte de horas extras, vacaciones y descansos.
• Recolección e ingreso de documentos para trámite de Seguro de salud, Cts. y Seguro de pensiones y otros.
• Proceso de Selección, Contratación e Inducción de personal según requerimiento de la empresa.
• Proyección de actividades en la empresa.(Data 30 Personas)

Área de Tesorería Marzo 2006 – Octubre 2006

• Requerimiento y liquidaciones de caja.
• Proyección de pago a proveedores.
• Elaboración de planillas, pago a personal eventual.
• Pago a proveedores y personal.
• Elaboración de flujos de caja, reporte de emisión de cheques y Control de caja chica.
• Facturación y cobranza.

01/2005 – 02/2006 INSTITUTO DE GASTRONOMIA GASTROTUR PERU
Rubro de la Empresa: Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo.

Ejecutivo de Cuentas y Actividades

• Elaboración y presentación de propuesta corporativa, cursos de extensión empresariales (Proceso de captación).
• Coordinador del desarrollo de cursos empresariales (Proceso de post Venta)
• Encargado de facturación Y cobranza según Evento desarrollado.
• Manejo de logística interna: Requerimiento de Insumos, Materiales y Personal para el desarrollo de programas.
• Expositor en eventos u otros, producto y servicios ofrecidos por la empresa al mercado.
• Elaboración de capacitaciones para la reformulación de recetas según requerimiento de empresas dentro del grupo Gastronómico.

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